Ciencia Ficción de la Dominación

Ciencia Ficción de la Dominación

El siguiente texto no es una obra de ciencia ficción aunque ustedes noten que van a ir cambiando de posición, de parecer y elevando o bajando sus temperaturas. Intenta resumir cuánta imaginación subyace en el mundo actual para establecer teorías que pueden ser creíbles o no, pero que parten de la existencia de algo tan pero tan minúsculo como lo es un virus que asola como una pandemia a un mundo entero. Bah!, eso dicen.

Cuándo se asesina a alguien, debe aparecer un culpable. Siempre y cuando, se demuestre que esa persona fue asesinada.

Una primera teoría respecto del COVID 19, es que unos militares de Estado Unidos visitaban China, exactamente Wuhan, el lugar donde ha aparecido el origen de esta rara manera de contagiarse. Y que estos uniformados, llevaron en sus valijas frascos con el bicho y lo soltaron para que se infecte la población y afectar los bienes económicos productivos, y los mercado chinos caigan así en desgracia. Para solventar esta teoría acusativa (de China a Estados Unidos), muchos economistas mostraron cómo China se está apoderando de los Mercados Mundiales y posiblemente se convierta en la potencia mundial que hegemonice las decisiones mundiales de aquí en más o en un futuro próximo. Estaría demostrado el interés Norteamericano de acomodar virulentamente las cosas. Para defenderse los yanquis, plantean que en el terrible laboratorio de Wuhan fue dónde de creó el virus. O sea, que el hombre ha sido capaz de diseñar un virus que le haga daño. Parece distópico. Y el virus se escapó de ese centro de investigación y contaminó primeramente a los chinos en pleno mercado de Wuhan, que es un lugar donde acude gente de todo el mundo. Esta fue la acusación de Estados Unidos a China. Aunque también existe la teoría de qué el virus forma parte del ADN de un tipo de murciélago comestible, al que le faltó cocción. Hasta acá disparos de alta gama o de baja estirpe. Culpables, lo que se dice culpables, la cosa está en veremos.

Como venganza los chinos empezaron a enviar correos con el virus dentro de los sobres a muchas personas habitantes en el país del norte. Esto empezó a causar víctimas en sus estados. Y el presidente que ofrece inyectarse desinfectante o meterse un tubo de luz en el aparato digestivo, propone no cerrar economías. Convirtiéndose en un mes en el país con más muertos.

La culpa la tiene la Organización Mundial de la Salud, que dejará de recibir los aportes en dolares del país del country en plena pandemia. Ficción, no Realidad. Pero vamos a sumar otra teoría conspirativa. La instalación de las antenas 5G supuestamente para mejorar la conectividad y que al parecer forman parte de un nuevo control geolocalizador. Estas antenas provocan con su radiación, la baja de las defensas corporales ofreciéndoles al virus algo así como un buen dulce de leche. Claro que cuando aparecieron infectados y muertes en países donde todavía no tienen ni 3G, la cosa impide profundidad de certeza. Pero está teoría parece mejor, o al menos más cercana, a aquella que dice que esto sucede gracias a la ingeniería de control sobre la especie humana desplegada por alienígenas u extraterrestres que intentarán acabarnos o dominarnos. Otro interesante argumento que pudo leerse en estos días ha sido la idea de un plan llamado Reseteo. Esto es, que gracias a esta enfermedad muchos CEOS, Millonarios, Poderosos Políticos, Multinacionales y demás, empiezan a caer, a renunciar o a desaparecer para que se reformule la Economía mundial y la distribución del control monetario. Me quedo tranquilo, soy feo, no Ceo.

Hasta aquí hemos encontrado al asesino?, creo que no. El origen?, creo que tampoco. Seguimos.

Para combatir esta pandemia muchos laboratorios están detrás del descubrimiento de una vacuna que nos deje salir de casa, volver abrazarnos, darnos besos, tener sexo trranquilo, amontonarnos, amucharnos, y otras cosas, eso sí, yo murcielagos ni pienso comer. La cuestión es que quien logre conseguir un antivirus inyectable está salvado para toda la cosecha. Tener la patente de semejante hallazgo generará ganancias desproporcionadas no comparables con la venta de alcohol en gel. Se cree que entonces que todo el mundo se tendría que vacunar, y es aquí donde los antivacunas aparecen oponiendo resistencia. Que vacuna sí, que vacuna no. Parece una puja de mundos de ciencia ficción, pero es la realidad. Se dice que uno de los grandes interesados es el fundador de una multinacional del sofware que está poniendo dinero para que sea cuanto antes. Primeramente se lo sindicó como el culpable de la existencia del virus. Como diría Maxuel Smart de la agencia Control “El viejo truco de tirar la enfermedad y luego ofrecer la cura”. Pero por sobre todo esto se afirma una teoría de control masivo, como si no lo hubiese. Pero es muy interesante empezar a ver economistas (otro virus social peligroso) planteando que el mundo que viene debe regirse por criptomonedas o sea monedas virtuales. Al parecer apoyados por otra teoría de qué la economía individual será controlada a través de la inserción de un chip en cada cuerpo, teniendo este dispositivo todos los datos del insertado, sus movimientos, su costumbres, sus redes sociales, su circulo cercano y todo lo necesario para observarlo y controlarlo. Con tanta dominación y falta de intimidad, no vamos a poder ir a hacer ni caca tranquilos. Se trataría de organizar nuevo orden mundial sin naciones ni libertades.

Y el asesino? Para mí, no hay asesino. Pero hay un muerto. Se habrá disparado al enterarse de todo esto?

Quiero que se sepa que al terminar este relato me tomo un tren a Venus para sentirme seguro, por qué me acaban de avisar que están por caer meteoritos….

elduendeoscar

Escrito para el Programa 41 de “Al ángulo izquierdo donde duele” emitido el 5 de mayo de 2020 por Radio La Plata 90.9

Acerca de elduendeoscar

Curioso ladrón de palabras en desuso, especialista en rompecabezas con letras y reciclador de lo inhóspito. Todo lo hago para entretenerme mientras voy muriendo. Mentiroso narrador de lo que existe como evidencia y testaferro de la verdad absoluta de las miserias.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s