SI ES CIERTO. ME SECUESTRARON.

SI ES CIERTO. ME SECUESTRARON.

“Cuando la información se traduce a partir de intereses particulares, deja de ser información” elduendeoscar

Existe por estos días una ola de secuestros extorsivos de la que pocos medios hablan, seguramente ocupadas en resolver el problema de las corrupciones cruzadas o de descubrir quién de la farándula bizarra le metió los cuernos a su pareja. El modus operandi de las bandas que lo realizan es la de retener a la persona elegida o a su familia por unas horas. Durante ese tiempo intentan negociar con algún familiar o allegado el pago de un rescate pagable y rápido. Luego desaparecen como si nada.

Les cuento mi caso. A mí me secuestro una mujer de unos 45 años obligándome a permanecer encerrado durante cinco días en una isla. Sé fehacientemente que no intentó comunicarse con mis familiares en ningún momento, por lo que sospeche que habría intenciones ocultas en el hecho. Verdaderamente creí que eran las últimas horas de mi vida. Por suerte puedo contarlo. Puedo decir que fui alimentado de muy buena manera aunque no se me permitió ni asomarme por las ventanas de la cabaña bajo amenazas.  Aunque mientras iba siendo llevado percibí que la zona era húmeda, despoblada y con miles de mosquitos que me fueron picando como si fuera un coagulo sanguíneo caminando. Durante los cinco días me mantuvo incomunicado y me pidió que le leyera distintos textos de mi autoría, incluso los más perversos y que le confiese cuáles eran mis proyectos de vida y mis fantasías sexuales. Me sentí cohibido cada vez que me higienizó y gracias a las frazadas de tipo polar no sentí el frío cruel del otoño. Ella si, por lo que para calentarse, se acostó conmigo.

elduendeperverso

cabaña2

Gracias M. A la vera del Arroyo Duraznito, allá en San Fernando, por mayo de 2016.

Anuncios

Acerca de elduendeoscar

Curioso ladrón de palabras en desuso, especialista en rompecabezas con letras y reciclador de lo inhóspito. Todo lo hago para entretenerme mientras voy muriendo. Mentiroso narrador de lo que existe como evidencia y testaferro de la verdad absoluta de las miserias.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s