BOBÓ, HA NACIDO VISUALMENTE

BOBÓ, HA NACIDO VISUALMENTE

Bobó es uno de los sie7eduendes. Es el primero presentado al público de modo visual. Irán apareciendo los restantes a medida que el tiempo, las ganas, las ideas y la oportunidad se conjuguen en escenario prudente o desembocado para ello.

Digamos qué, el duende Bobó es el más ingenuo de todos.  Una especie en extinción debido a la profanación de unos cuantos humanos de valores que enaltecen a las personas. Él, es un noble duende, que puede ubicarse en el centro del corazón de cada uno de nosotros, ya que lo que dice, lo dice desde ese lugar.

Además de ser un personaje querible es apabullado por la realidad que lo supera día a día, no solo con las malas noticias de siempre, si no con comentarios soeces y acusaciones procaces de algunos contra otros sin pruebas de ningún tipo; con irresponsabilidades y negligencias a la hora de no saber dar marcha atrás en conceptos que no se tienen claros pero que mantienen a muchos en una posición de soberbia inédita y con la indiferencia brutal de lo que le pasa al otro por gran parte de las sociedades modernas, entre otras cosas.

Infantil, protector, iluso, romántico, pacífico, bondadoso y gentil a la hora de comunicar sus sentimientos y reflexiones.

Amante de las artes todas. Cree que Chaplín inventó la sonrisa, que Marylin la seducción y que la lamparita es el invento de un iluminado. Tiene pensado no crecer debido al temor que le produce perder la honestidad. Sus mejores amigos son los insectos, que nunca dejan de estar cerca de sus observaciones. Supone que el día que se atrape a quien se atrevió a robar la paz del mundo, se acabarán todos los problemas, siempre que no se elimine a esa persona.

Queda presentado el duende Bobó, para que cada uno tome parte y pueda sentirse del mismo modo o de la vereda de enfrente, en esa búsqueda infinita que se tiene sobre la verdad de las cosas.

BOBÓ 1

4 de setiembre (Día de la Historieta) de 2016, en el último día de sus 57 años…

elduendeoscar

Anuncios

Acerca de elduendeoscar

Curioso ladrón de palabras en desuso, especialista en rompecabezas con letras y reciclador de lo inhóspito. Todo lo hago para entretenerme mientras voy muriendo. Mentiroso narrador de lo que existe como evidencia y testaferro de la verdad absoluta de las miserias.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s