Historia de amor: La curiosa y el tímido

Te contamos una historia de amor…

La curiosa y el tímido

Esta historia comienza en la redacción de un importante medio periodístico donde ella, la curiosa mujer, hace las veces de periodista resuelta y sagaz. Su figura esbelta y alineada le permitía tener cierta presencia ante sus compañeros y jefe.

Quienes la recuerdan en una primera época su pelo fue oscuro y posteriormente pasó a un castaño medio sin que mediaran excusas.

Mantenía respecto de quien fuera su hombre tímido, una distancia inicial bajo una constante sospecha que la llevaría a descubrir algo insólito e inconfesable. ¿Pero cómo soportar tanta intriga sin tratar de averiguar qué pasaba? Una mujer es siempre dominada por la curiosidad, y ella no escapaba de este axioma.

Él en cambio, trataba de hacer su trabajo con el más bajo perfil posible y no era de discutir si se le llamaba la atención por su floja producción laboral.

Parecía entre sus trajes holgados una persona introvertida y desalineada, aunque cualquier ojo podría intuir un cuerpo alto y ancho. Sus lentes grandes más que intelectual lo ubicaban en un plano de identificación que hoy cualquiera describe como nerd. Su cara era cuadrada y blanca. De pocas palabras pero sin malas intenciones, este hombre parecía de otro planeta. Solía desaparecer por unos instantes a una velocidad en la que nadie, excepto ella, se daba cuenta.

Las sospechas de una vida rara, hicieron que aquella mujer cuyas iniciales eran LL como muchos habitantes malignos de aquel entorno, encarara un seguimiento más intenso. Esto aconteció hasta que llegó a descubrir la verdadera identidad de aquel tímido periodista.

Y puede decirse que desde allí, Loisa Line lucho por conquistar a aquel hombre nacido en Krypton, criado en una zona rural y llamado Clark Kent, para fuera su amor por siempre.

Y se casarón allá por 2007 adoptando como hijo a Chris Kent un niño kryptoniano con superpoderes, lo que dificultó su crianza, ganándose Loisa el mote de “Mami Lois”.

lois-y-clark

Tiempo después este hijo habría de sacrificarse muriendo en una noble causa.

Loisa Line y Clark Kent, Superman, nos han recordado que una historia de amor puede empezar en cualquier parte y a partir de una duda y que no hay hombre de acero que se resista a los tentáculos del amor.

 elduendeoscar

Escrito para ser leído en el Bloque Historias de Amor” del programa Descorchando Amores  de Magic Life Radio el 28 de mayo de 2014

Imagen: believeinsuperman.blogspot.com 

Anuncios

Acerca de elduendeoscar

Curioso ladrón de palabras en desuso, especialista en rompecabezas con letras y reciclador de lo inhóspito. Todo lo hago para entretenerme mientras voy muriendo. Mentiroso narrador de lo que existe como evidencia y testaferro de la verdad absoluta de las miserias.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s