HISTORIA DE AMOR: La flaca y el marinero

Bloque: Te contamos una “Historia de amor”…

Es un amor inexplicable como muchos de los amores que hacen historia.

Ella no es de esas mujeres que un hombre mira por sus curvas ni por sus intensos maquillajes. Su pelo morocho y largo se lo ata en un rodete y no usa minifaldas ni escotes. Tan flaca es que podría pasearse con éxito por las pasarelas de los diseñadores de ropa para anoréxicos. Tampoco es talentosa y nunca se supo cual era su profesión. Si bien se la puede considerar como responsable y sin maldades, suele enojarse por pequeños detalles. A pesar de estas consideraciones fue deseada por los hombres de su entorno, hasta que la flecha del amor en su corazón se la clavó para siempre él. Serían novios siempre, sin llegar a casarse ni tener hijos, aunque sí, criaron a uno adoptado.

Él no se caracteriza por su inteligencia, si por su fuerza y su nobleza. Marinero con una pipa de maíz en su boca y con un ojo de menos, sin que hasta ahora se sepa por qué. Sus brazos poseen además de mucha energía un ancla que habla de su historia por los mares. Y si bien como se sabe un marinero puede tener un amor en cada puerto, no es el caso de este navegante. Eso sí, para evitar que su novia se vea seducida por otros y particularmente por uno, que no dejaba de acosarla en toda oportunidad que tuviera, consumía una dosis de vegetales que lo fortalecía de una manera impresionante y se convertía en alguien imbatible en sus peleas.

La química entre ellos funcionaba y duró muchos años. Olivia y Popeye forman una pareja imborrable en la memoria de muchos y muy a pesar de Blutus, que se quedó definitivamente con las ganas.

OLIVIA Y POPEYE

Este amor inexplicable también ha quedado en la historia…

elduendeoscar

Escrito para el programa “Descorchando Amores” del 7 de mayo de 2014 emitido por http://www.magicliferadio.com.ar

Imagen: cinetvcomic.blogspot.com 

Anuncios

Acerca de elduendeoscar

Curioso ladrón de palabras en desuso, especialista en rompecabezas con letras y reciclador de lo inhóspito. Todo lo hago para entretenerme mientras voy muriendo. Mentiroso narrador de lo que existe como evidencia y testaferro de la verdad absoluta de las miserias.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s