Una oportunidad
“Al momento de perder ese precioso momento que no volverá, ya no podremos olvidarlo jamás” elduendevenenoso
Dame una oportunidad y revisaré tus partes una a una incluyendo los órganos que crees que no funcionan para demostrarte que sí lo hacen.
Dame una oportunidad y lameré tus huecos y tus montes, incluyendo pliegues y repliegues que aún no reconoces como tuyos, para que sepas de tus partes olvidadas por la rutina.
Dame una oportunidad y besaré tus muelas de juicio, tus talones, tus axilas, tus jugos, tus olores, y todo aquello que crees que es imbesable para que entiendas lo contrario.
Dame una oportunidad y te haré ver el cielo, recorrerás las estrellas y los mares que las reflejan, sentirás el fuego en la tierra sin que sea un infierno y recuperarás para ti la geografía que aun no conoces.
Dame una oportunidad para recorrer con la punta de todos mis dedos cada centímetro de tu piel, con el solo destino de dejar que posea tu textura tan solo un infinito instante de mi vida.
Dame una oportunidad de volar y sentirme vivo una vez más, y entonces solo te pediré luego de ella, seguramente una nueva oportunidad…
elduendeérotico
Escrito en Antares, octubre 2010.