UNA OPORTUNIDAD

Una oportunidad

“Al momento de perder ese precioso momento que no  volverá, ya no podremos olvidarlo jamás” elduendevenenoso

???????????????????????????????

Dame una oportunidad y revisaré tus partes una a una incluyendo los órganos que crees que no funcionan para demostrarte que sí lo hacen.

Dame una oportunidad y lameré tus huecos y tus montes, incluyendo pliegues y repliegues que aún no reconoces como tuyos, para que sepas de tus partes olvidadas por la rutina.

Dame una oportunidad y besaré tus muelas de juicio, tus talones, tus axilas, tus jugos, tus olores, y todo aquello que crees que es imbesable para que entiendas lo contrario.

Dame una oportunidad y te haré ver el cielo, recorrerás las estrellas y los mares que las reflejan, sentirás el fuego en la tierra sin que sea un infierno y recuperarás para ti la geografía que aun no conoces.

Dame una oportunidad para recorrer con la punta de todos mis dedos cada centímetro de tu piel, con el solo destino de dejar que posea tu textura tan solo un infinito instante de mi vida.

Dame una oportunidad de volar y sentirme vivo una vez más, y entonces solo te pediré luego de ella, seguramente una nueva oportunidad…

 elduendeérotico

Escrito en Antares, octubre 2010.                          

Anuncios

Acerca de elduendeoscar

Curioso ladrón de palabras en desuso, especialista en rompecabezas con letras y reciclador de lo inhóspito. Todo lo hago para entretenerme mientras voy muriendo. Mentiroso narrador de lo que existe como evidencia y testaferro de la verdad absoluta de las miserias.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s