Crónica de la Galería de La Casa de Oscar 20.

En medio del laberinto…

Crónica de la Galería de La Casa de Oscar 20

En medio del laberinto

Ante todo uno debe ser siempre agradecido, que quede claro.

Se ha desarrollado sin accidentes, sin contagios y sin malos momentos el Proyecto “10 Noches de Verano” que se realizara en nuestro querido patio apodado Bierrodromo. Y eso es para agradecer, desde lo humano que puso cada parte (los que vinieron, los que propusieron y nosotros, los anfitriones), desde lo profesional de los artistas y del buen comportamiento de los espectadores. Nunca hemos sido de contar billetes para satisfacernos con lo hecho. Siempre, siempre, primero que no haya heridos. La salud ante todo.

No se imaginan lo bello que es estar de este lado del mostrador, disfrutar de un show, de un piropo por la comida servida, de un simple gracias.

Es por lo que más nos preocupamos, atender bien y además, que no cueste caro. Y este es un momento de gran esfuerzo; Quién no tiene ganas de salir? Quién no tiene ganas de darse un abrazón? Quién do desea festejar un logro, un cumpleaños, un título, un encuentro…?

Hace un año y monedas empezamos a caminar dentro de un laberinto, y lo hacemos sin querer dar saltos para ver cómo se sale. Poniendo el alma, rascando ideas, monitoreando posibilidades. Verdaderamente se hace largo, pero no vamos a decaer. Le seguimos dando vueltas al asunto, sin atajos, sufriendo el camino.

Los escenarios cambian y debemos adecuarnos mal que nos pese.

Hacemos una nueva propuesta: Feria cambalache con posibilidad de mesita.

¿De qué se trata?

La feria nos permite mostrar el lugar y todo lo que tenemos para vender a precios muy accesibles. Ese dinero nos ayuda a pagar gastos fijos. Y vamos a tener un pequeño menú para picotear algo y beber.

Estamos limitados por el horario, que para la Feria será estricto de 16 a 20 hs, pero para quienes se queden en alguna mesita, se extiende hasta las 22.30 hs.

Los esperamos jueves, viernes y sábados de abril. Pueden hacer reserva…

Cuídense y cuiden a quien los cuida. Hagan de eso un círculo vicioso.

Lo esperamos…

elduendeoscar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s